UNA VISIÓN MÁS AMPLIA DE INTERNET Y EL
APRENDIZAJE.
William H, Dutton.
La
lectura nos abarca una idea acerca de la tecnología, su evolución y el uso
desde un enfoque educativo, preguntándose ¿Qué es lo que se enseña? Se hace un
retroceso histórico mencionando el uso de la tecnología mencionando en primera
escena la T.V. donde se veía que éste
influía en la educación de los niños y hace una comparación de hoy en día donde
nos encontramos que la Interne es más usada por los alumnos, como principal
fuente de investigación, chat, juegos, entre otros. Aunque también pocos padre monitorean lo que
ven en el.
Desde mi punto de vista el uso del
internet no genera problema alguno, sí este es utilizado una manera mediable, y
sin faltar a las reglas ortográficas, porque como podemos ver, hoy en día se ha
distorsionado el uso de la gramática y la ortografía. Haciendo uso del internet
con la medidas de prevención necesarias
tanto de seguridad como de calidad ortográfica no debe ser un problema, sí no
un recurso de aprendizaje, de construcción de conocimiento.
Un uso significativo del internet son
los medios educativos (como este) que nos permite cumplir con una meta de vida,
educación a distancia. Demandas de ingresos a la educación superior es un
ejemplo de un buen uso del internet con las herramientas adecuadas.
El libro de manera general incluye
herramientas útiles para hacer uso en el internet y aprovechar este en la
educación y el aprendizaje. Para concluir me quedo con “Sí todo uso de interne
es potencialmente educativo, este proceso de aprendizaje deber ser visiblemente
para los estudiantes, los educadores y los responsables políticos”
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